jueves, 31 de enero de 2013

¡¡¡Alerta pueblos del planeta tierra!!!






Estamos a las puertas de una nueva invasión con la excusa de Libertad, es un mismo sistema usado por los países imperialistas y capitalistas, con la idea de quitar gobiernos que no convengan a  sus intereses.

Ya paso con Irak, Afganistán, Chile, Guatemala, de manera solapada y abierta crean matrices de opinión por medio de sus potentes medios de información para engañar a los pueblos de sus respectivos países y del mundo. La última Gran Invasión fue contra Libia, y las naciones imperialistas representadas en la Organización de las Naciones Unidas fue el mayor cómplice.

Hemos dicho y lo diremos: Cada pueblo tiene el derecho de escoger el gobierno que quiera pero sin armas, con los votos de manera clara y transparente, las armas son la razón de los sin razón, las armas son la razón de los que son incapaces de mantener una discusión coherente y firme con respecto a lo mejor para los pueblos.

Las armas han probado durante la historia no ser las mejores herramientas para lograr la paz, las armas sólo destruyen lo que con las manos se ha construido con mucho esfuerzo. Las armas nos hace peores que los animales y nos quita el nombre de civilizados. El uso de las armas para resolver conflictos humanos no da ganadores.

Los promotores de las guerras son los que salen ganando, mientras los pueblos se hunden en el fango de la pobreza material y espiritual. Hay  crisis financiera en Los Estados Unidos y Europa, y se gasta mucho dinero para hacer las guerras.


Hemos hecho una nueva convocatoria a todos los espíritus de la tierra y del Universo solidarizado para crear un "Escudo de Defensa contra las Armas de Destrucción Masivas y Convencionales" EDCAMC para evitar una nueva Invasión al pueblo de Siria, el pueblo de Siria tiene el derecho de tener su gobierno, o cambiarlo, pero no con las armas de los terroristas en nombre de la Libertad, sino por medio de los votos en las urnas, elecciones es democracia verdadera.

¡¡¡Todos están convocados, espíritus encarnados y desencarnados, tanto de la tierra como del Universo para esta noble causa, mantengamos este escudo hasta que la paz sea lograda sin armas, pocos leerán esta convocatoria, pero todos la han escuchado por medio del pensamiento instantaneo del Espíritu, pocos saben en materia cómo se hace este escudo, pero todos lo saben en Espíritu. No existe fuerza más poderosa que la unión de espíritus para lograr hechos que estén dentro de las Leyes Universales.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario