sábado, 18 de julio de 2020

Cambio de Conciencia Mundial

Para combatir esta pandemia es clave que cambiemos nuestro enfoque con respecto al covid-19. En primer lugar mantener la calma ante cualquier situación debido a que el miedo potencia su poder de influencia y baja las defensas de nuestro sistema inmunológico. Al tener las defensas bajas es más probable que el virus pueda actuar a sus anchas.

En segundo lugar, hay que cambiar nuestros pensamientos por medio de la relajación y visualización, imaginando, creando y sintiendo que nada de esa enfermedad puede efectarnos, para poder enviarle una señal a nuestras células que no hay opción de perder, sino de ganar esta batalla. Todo esto acompañado de los medicamentos que se están aplicando tradicionalmente.

En tercer lugar, entender que esta es una oportunidad para reconstruir nuestra sociedad a nivel mundial, entrando a un nuevo nivel de conciencia, que nos permita entender que el amor, la solidadaridad y la complementariedad son las claves para avanzar en armonía y paz, tanto con nosotros mismos como con los demás seres vivos. 



Por: VÍCTOR JOSÉ ATOPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario